SUCESOS

Ingresada urgente tras comerse 12 condones de sabores para calmar el hambre

This post has already been read 25985 times!

Una joven madrileña tuvo que ser ingresada ayer tarde en estado bastante grave debido a la ingesta de 12 preservativos de sabores.

La joven se presentó en la puerta de Urgencias con unas fuertes molestias en el estómago, no podía incorporarse casi y se desmayó en el propio mostrador. Tras ser reconocida y diagnosticada le realizaron un lavado de estómago y pudieron estabilizarla «nunca habíamos tenido un caso así, vimos algo sospechoso en su estómago y tras realizar el lavado descubrimos restos de latex de varios preservativos». La joven se encuentra fuera de peligro pero tendrá que cuidar su dieta las próximas semanas.

Según ha reconocido «estaba en casa con toda la ansiedad, me iba a bajar la regla y mi cuerpo lo nota, necesitaba comer pero no tenía nada en casa, así que vi la caja de condones de sabores de mi novio y se me antojó». Ni corta ni perezosa engulló los 12 preservativos «eran de fresa, aunque sinceramente no sabían demasiado a la que es mi fruta favorita, pero una vez empecé ya no pude parar, hasta que llegaron los dolores, puta ansia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.