Detienen a un corredor por exceso de velocidad durante un maratón

Detienen a un corredor por exceso de velocidad durante un maratón

El disparatado suceso tuvo lugar el pasado fin de semana durante la 6ª media maratón disputada en la ciudad de Melilla, uno de los corredores fue multado por un agente debido a un exceso de velocidad.

Carlos M. disputaba su tercera maratón en lo que va de año “este año me lo he tomado en serio, los mazapanes y lo polvorones han causado estragos estas fiestas”. Empezó la carrera de una manera tranquila, pero a mitad de la prueba decidió acelerar el ritmo “me veía fuerte, adelanté a un par de compañeros de color y me vine arriba, vi una recta y me puse a esprintar como un loco”.

El problema llegó cuando, para sorpresa de todos los asistentes, un agente lo paró y se dispuso a multarlo por exceso de velocidad “a ver, era mi primer día y no quería meter la pata, era una carretera limitada a 30 km/h y este joven iba a más velocidad, según el manual debía de multarlo, en ningún sitio especifica que tenga que ir necesariamente en un vehículo a motor”. Finalmente todo quedé en una divertida anécdota “pero me jodió la carrera, espero que al menos me libre de alguna multilla en el futuro, para compensar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test