Abandono masivo en un certamen de misses al conocerse que había una prueba sin maquillaje

Abandono masivo en un certamen de misses al conocerse que había una prueba sin maquillaje

Un concurso de misses que se iba a celebrar en una localidad del litoral andaluz, tuvo que ser suspendido ante el abandono masivo de las participantes el día antes de su comienzo. De las algo más de 50 aspirantes apuntadas, la noche antes sólo quedaron inscritas tres de ellas, que vieron como todas las demás cancelaron su inscripción y se volvieron a casa.

El motivo de este abandono parece ser que está en el cambio de las bases del certamen de belleza, y más concretamente en la inclusión de una prueba que consiste en el pase de las modelos sin nada de maquillaje, “para poder valorar la belleza de la concursante lo más naturalmente posible”, según la organización.

Según una de las supervivientes “a alguna le entró un ataque de ansiedad al enterarse de que las iban a valorar con la cara lavada y que esas fotos podrían pasar a la posteridad”. “Sólo de pensar que me pueden preguntar por Rusia y encima tener que defenderlo sin maquillaje me salió un granito en la barbilla. En estos concursos no se valora lo guapa o fea que seas, sino si eres capaz de parecer guapa”, se defendía una de las que abandonó.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: