Abren en Madrid una discoteca solo para gordos

Abren en Madrid una discoteca solo para gordos

Siguiendo la nueva moda curvy una discoteca de Madrid aprovechó para realizar una fiesta únicamente para gente con sobrepeso.  Al parecer dicha fiesta tuvo tal éxito que la discoteca decidió finalmente permitir únicamente la entrada de gente gorda a su discoteca.

Para poder entrar en la sala el cliente debe acreditar un índice de masa corporal superior a 28 lo que se considera ya como persona obesa. Los clientes, lejos de molestarse se alegran de éste tipo de iniciativas ya que aseguran sentirse mucho más cómodos de ésta forma. “Desde que vengo a ésta discoteca lo paso mucho mejor, estaba harto ya de ver cuerpecitos esculpidos que después no tienen más que serrín en la cabeza” declara una clienta del nuevo local de moda de Madrid.

Tras el éxito de ésta iniciativa son varias las discotecas que se han sentido interesadas por éste tipo de público y no se descarta que en un futuro se conviertan en curvy, motivo por el cual la gente está mostrando sus quejas en las redes sociales. “Ahora dónde vamos a ir los delgados a pasárnoslo bien? No hay derecho, es absurdo, qué será lo próximo? Discotecas sólo para rubios?”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/