Agrede al médico por haberle recetado el día anterior un laxante y pastillas para dormir

Agrede al médico por haberle recetado el día anterior un laxante y pastillas para dormir

Sucedió el pasado jueves en un municipio de la provincia de León cuando, sobre las 11:30 horas de la mañana, el 112 recibía la llamada desde el Centro de Salud de la localidad solicitando la presencia urgente de Policía por agresión a un médico.

Personadas dos patrullas de Policía Local, enseguida les indicaron donde se encontraba el individuo que había agredido a su propio médico de cabecera, teniendo que reducirlo dado su estado de agresividad, “soltarme que le arreo otra hostia al puto médico este, me recetó ayer un laxante y unas pastillas para poder dormir y he amanecido lleno de mierda hasta las orejas, hijo de puta”, fueron las palabras literales según manifestación de varios testigos que aguardaban su turno en la Sala de espera.

A pesar de la supuesta bofetada recibida, el facultativo manifestó a los agentes que no lo iba a denunciar admitiendo que efectivamente le había recetado laxante y dormidina sin haberle advertido que no las tomara a la vez. Más relajado el agresivo paciente se disculpó también marchándose del lugar en compañía de los agentes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: