Acaba en Urgencias con una zanahoria en la vagina diciendo que se lió con una receta

Acaba en Urgencias con una zanahoria en la vagina diciendo que se lió con una receta

Es la excusa que esta mujer contó a su marido y usó cuando acudió a los servicios de Urgencias con una zanahoria introducida, y atascada, dentro de su vagina, aunque al parecer no engañó a nadie.

Al parecer este marido murciano llegó a su casa poco antes de la hora de comer y encontró a su mujer tumbada en el sofá con fuertes dolores abdominales “imaginé que tenía diarrea o algo, pero no, la situación era mucho más compleja, tenía una zanahoria dentro del chumino y no podía sacarla”. Preocupados, acudieron inmediatamente a Urgencias donde, tras varios intentos consiguieron sacarla sin daños vaginales.

La mujer nerviosa contó a su marido, y a los sanitarios que la atendieron, que no estaba haciendo nada raro “busque una receta de conejo porque a mi marido le encanta, llevaba zanahoria, leí algo de meterla en el conejo y me lié, me puse nerviosa e hice lo que no tenía que hacer”. El marido declaró que no se creía la historia y que su mujer “estaba haciendo lo que estaba haciendo, lo que no entiendo es que luego me diga a mi que no quiere follar, si la tengo como un calabacín”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Acaba en Urgencias con una zanahoria en la vagina diciendo que se lió con una receta

Comentarios cerrados.