Le embargan la nómina y descubre que es por una deuda de su marido en el puticlub

Le embargan la nómina y descubre que es por una deuda de su marido en el puticlub

La sorpresa de esta mujer andaluza ha sido mayúscula, en primer lugar se sobresaltó al comprobar que le habían embargado la última nómina, pero mayor fue su sorpresa al descubrir los motivos, se debía a una deuda de su marido en un local, concretamente en un puticlub.

Al parecer el marido lleva años frecuentando este tipo de locales “pero siempre he tenido trabajo y hemos vivido bien económicamente, podía apartar una parte del presupuesto para mis salidas, el problema llegó cuando me despidieron con la crisis”. Por su parte siguió acudiendo a dicho puticlub pero con el paso del tiempo dejó de poder pagar los servicios.

“Le empezamos a dejar fiado porque era un cliente de muchos años, pero ya ha llegado un punto en el que la deuda es enorme y hemos decidido tomar acciones legales” comenta el dueño del puticlub. Al no tener ningún ingreso, los servicios judiciales tiraron del sueldo de su mujer y por eso sufrió el embargo “o sea que me engaña durante años yéndose de putas y ahora se lo tengo que pagar yo, menudo sinvergüenza”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.