Acaba en Urgencias tras cocinar desnudo y apoyar el pene en la vitrocerámica por error

Acaba en Urgencias tras cocinar desnudo y apoyar el pene en la vitrocerámica por error

Un joven malagueño ha tenido que ser atendido en Urgencias con graves quemaduras en su prepucio tras cocinar desnudo y apoyar sin querer el pene encima de la vitrocerámica encendida.

Al parecer el joven intentaba impresionar a su novia pero un grave accidente dio al traste con sus planes “me pareció buena idea preparar la cena a mi chica, siempre es ella la que cocina y sabía que le haría ilusión, el caso que para darle un toque más original se me ocurrió cocinar totalmente desnudo y avisarle para que me viese”. Según han confirmado varias de las enfermeras, el joven tiene un pene de dimensiones bastante considerables “lo raro es que sabiendo el bicho que tiene entre las piernas no se percatase del peligro de su plan”.

Antes siquiera de que llegase su novia sucedió el desagradable accidente “me puse la música a tope y se me fue el santo al cielo, de repente noté un dolor horrible en la polla y cuando miré hacia abajo me desmayé al verla apoyada sobre el fuego”. Cuando llegó la novia lo encontró desmayado y desnudo “al principio me asusté, pero una vez llamamos al ambulancia me descojoné de risa, eso si, espero que no le queden muchas secuelas”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.