Acaba en Urgencias tras confundir una toallita íntima con una toallita de limón para el marisco

Ayer noche, una mujer sevillana acabó en Urgencias con sus partes íntimas abrasadas tras confundirse y utilizar una toallita de limón, de las que se utilizan para limpiar las manos después de comer marisco, en vez de una toallita íntima.

La desafortunada víctima de este inocente accidente estaba cenando en uno de sus restaurantes favoritos celebrando su aniversario con su marido “la velada estaba siendo perfecta, pedimos una mariscada exquisita pero cuando fui al baño al terminar la cena se truncó todo”. Al parecer durante la cena había guardado en su bolsa un par de toallitas de limón que les sobraron y al ir al baño se confundió y las uso para limpiar su vagina en lugar de utilizar sus típicas toallitas íntimas.

La mujer tuvo que acudir de inmediato al servicio de Urgencias más cercano ya que el limón le había escocido tanto que no podía casi ni andar “sabía que al volver a casa tocaría el postre, ya me entendéis, así que antes de irnos quise limpiarme bien para estar lista, pero fui tan torpe que con las prisas usé una de las toallitas de limón, menudo escozor, lo pienso y se me eriza el vello todavía”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!