Sufre una subida de azúcar al ingerir medio litro de semen en un bukake

Una joven colombiana tuvo que ser atendida por un ambulancia tras sufrir una subida de azúcar durante la grabación de un bukake.

La joven se estrenaba en el mundo del porno con esta primera, aunque importante, escena, se trataba de un bukake con otros 10 participantes masculinos “es algo que nunca había probado, y nunca mejor dicho, y quise hacerlo por la puerta grande, con cámaras y gente desconocida”. La escena iba bien, pero cuando quedaba poco para finalizar tuvieron que parar porque la actriz amateur sufrió un desmayo “al principio nos asustamos bastante, pero cuando llegó el ambulancia nos explicó lo sucedido y todo volvió a la normalidad” declara el director de la escena.

Al parecer los chicos habían comido varios dulces en la sala de espera “pasamos mucho tiempo allí conociéndonos y eso, el catering era abundante, sobre todo en tema repostería” y esa ingesta desencadenó en la posterior subida de azúcar de la actriz tras haberse tragado más de medio litro de semen de dichos sujetos “la verdad que soy bastante golosa, así que me facilitó el trabajo ese sabor tan dulzón, pero claro, al final mi cuerpo no pudo soportar tanta azúcar”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!