Deja a su novio tras 10 años al descubrir que sus horóscopos no son compatibles

La curiosa historia ha tenido lugar en Ciudad Real, una chica de 31 años ha cortado con su pareja con la que llevaba saliendo desde hace 10 años debido al descubrimiento de una incompatibilidad entre sus horóscopos.

La pareja se comprometió a principios de año y ya habían comenzado los preparativos de boda pero según parece el destino no quería que se llevase a cabo esta unión “me gusta mucho el tema esotérico y quisimos poner el signo del zodiaco de cada invitado en su sitio, el problema llegó cuando mi novio me confesó que en realidad su cumpleaños es el 20 de Agosto y no el 20 de Septiembre como siempre me había dicho”. Según el joven “en verano hace mucho calor, por eso he retrasado siempre un mes mi cumpleaños, pero para este día tan especial tenía que ser sincero”.

Ese inocente cambio de día supone que en realidad su sigo es Leo y para ella supuso el final de su relación “yo soy Tauro y todo el mundo sabe que somos incompatibles con un Leo, no entiendo porque nos ha ido tan bien durante estos años, pero está claro que no tenemos futuro, así que se acabó” confirmó la joven.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!