CURIOSIDADES

Activistas de Femen consigue retirar las aceitunas “violadas” de los bares españoles

This post has already been read 48557 times!

La sorprendente noticia ha sido comunicada durante toda la mañana a varios bares de la geografía española, la idea es que para final de semana queden todos notificados de la medida.

Según el comunicado oficial que ha presentado Femen España, tras meses de negociaciones con el Gobierno, las aceitunas violadas deberán ser retiradas de todos los bares españoles antes del 1 de Julio. Han sido meses y meses de apariciones de sus integrantes desnudas en diversos bares, ante el asombro, y disfrute por otra parte, de los clientes. Ya hay varios dueños que se han quejado ante la medida ya que no entienden porque tienen que dejar de vender uno de sus productos estrella por una equivocada denominación.

Además proponen otras soluciones menos drásticas como llamar a las aceitunas “folladas” o simplemente servir las aceitunas y los pepinillos por separado. Habrá que ver como discurre durante las semanas próximas este curioso caso.

 

Compártelo:

2 comentarios en «Activistas de Femen consigue retirar las aceitunas “violadas” de los bares españoles»

  • Menuda tonteria..ya llevamos a limites insospechados todos los vocabularios…ostias q son unas simples aceitunas y bien ricas q estan con los pepinillos!! Tan dificil es q las q se sientan ofendidas no las pidan!

    Respuesta
  • A mi me parece horrible llamar «violadas» a ningún producto. Es absurdamente gratuito e innecesario, de verdad. Y me parece fantástico que lo quiten.

    Soy un hombre y no me considero especialmente pro-feminista. Pero es que joder, este nombre es horrible y sobra totalmente.

    Anda que no se puede llamar de formas adecuadas a ese alimento, como para hacer una broma sobre la violación, que es algo jodidamente horrible.

    Cualquier otro término tipo «aceitunas folladas», «aceitunas enculadas» o lo que os de la gana, sería más adecuado y NEUTRO que ese puto horror de nombre, de verdad. La violación no es divertida ni graciosa, y no hay ninguna justificación para bromear con ello.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.