Activistas de Femen consigue retirar las aceitunas “violadas” de los bares españoles

Activistas de Femen consigue retirar las aceitunas “violadas” de los bares españoles

La sorprendente noticia ha sido comunicada durante toda la mañana a varios bares de la geografía española, la idea es que para final de semana queden todos notificados de la medida.

Según el comunicado oficial que ha presentado Femen España, tras meses de negociaciones con el Gobierno, las aceitunas violadas deberán ser retiradas de todos los bares españoles antes del 1 de Julio. Han sido meses y meses de apariciones de sus integrantes desnudas en diversos bares, ante el asombro, y disfrute por otra parte, de los clientes. Ya hay varios dueños que se han quejado ante la medida ya que no entienden porque tienen que dejar de vender uno de sus productos estrella por una equivocada denominación.

Además proponen otras soluciones menos drásticas como llamar a las aceitunas “folladas” o simplemente servir las aceitunas y los pepinillos por separado. Habrá que ver como discurre durante las semanas próximas este curioso caso.

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Activistas de Femen consigue retirar las aceitunas “violadas” de los bares españoles

  • el marzo 20, 2019 a las 1:56 am
    Permalink

    Menuda tonteria..ya llevamos a limites insospechados todos los vocabularios…ostias q son unas simples aceitunas y bien ricas q estan con los pepinillos!! Tan dificil es q las q se sientan ofendidas no las pidan!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.