SUCESOS

Parada por la Guardia Civil por circular a 120 km/h en segunda

This post has already been read 1039 times!

Esta mañana ha sido detenida por la guardia civil una conductora de Valladolid, después de que fuera interceptada por la Guardia Civil de Tráfico, por circular a 120 km/h por autovía. Hasta ahí nada extraño, el problema vino a partir de iba a esa velocidad en segunda.

«La nube de humo que salía del tubo escape ya nos alertó de que algo raro pasaba. Cuando nos acercamos al vehículo, el ruido ensordecedor del motor ya nos dio otra pista, era terrible. Le hicimos señas para parar e intentar averiguar qué pasaba. Entones descubrimos que había estado circulando todo el tiempo en segunda», decía uno de los dos agentes muy extrañado ante la situación.

«No nos había pasado nunca y encima la conductora intentó convencernos de que era algo normal. Decía que a ella le sobraban las demás marchas, la primera para arrancar y la segunda para circular, que para qué más, que los coches modernos traían muchas tonterías». La conductora ha sido denunciada por impacto medioambiental y por riesgo para el resto de conductores».

Compártelo: