Acude a una cita a ciegas y su pretendiente resulta ser su novio actual

Acude a una cita a ciegas y su pretendiente resulta ser su novio actual

Una joven conoció por Tinder a un chico y, tras días hablando, quedaron para tener una cita a ciegas, hasta ahí nada destacable, pero la noticia curiosa fue que su cita resultó ser su actual novio.

Parece ser que el destino quiso dar un escarmiento a estos dos jóvenes valencianos que tras varios años de relación decidieron tener una aventura “la verdad que ya estaba un poco cansada de mi novio, tenía ganas de sentir ese cosquilleo de las primeras veces y decidí abrir una cuenta en Tinder, pero sin poner mi foto claro, no soy tan tonta”. Según parece su novio decidió hacer lo mismo por su cuenta “mi novia ya no quería tener sexo nunca, la única opción que me quedaba era encontrar a otra chica juguetona”.

Pues según hemos podido saber gracias al camarero del bar donde quedaron “se quedaron flipados al verse, según me contó el chico luego resulta que ambos habían ligado por internet cansados ya de sus parejas, dando la casualidad que ligaron entre ellos sin saberlo, vaya puntería”. La buena noticia es que tras este incidente han recordado lo mucho que tenían en común y han reavivado la llama de su amor.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.