Puticlub lanza oferta especial 2x1 para el Día del Padre si van acompañados por un hijo

Puticlub lanza oferta especial 2×1 para el Día del Padre si van acompañados por un hijo

Aprovechando una fecha tan especial como es el 19 de marzo, el puticlub Variedades de Burgos ha lanzado una oferta especial para el Día del Padre, los clientes que acudan junto con sus hijos podrán disfrutar de un 2×1.

El gerente del puticlub espera llenar su establecimiento en esta fecha tan señalada gracias a esta peculiar oferta “se me ocurrió el otro día cenando con mi propio padre, salió el tema de su regalo y mi hermano comentó que deberíamos hacer alguna actividad con él, así que aproveché para adaptarla a mi negocio”. Tras poner carteles por toda la ciudad ya han comenzado a recibir llamadas para reservar cita para el Día del Padre.

La publicidad en las redes está pegando muy fuerte y se pueden leer comentarios como “mi padre tiene 84 años, ¿tenéis límite de edad? entiendo que él necesitará un servicio más elaborado, espero vuestra respuesta”, “ofertón, si señor, llevo años deseando vivir nuevas experiencias con mi padre, esta me parece una ocasión perfecta, a ver si mi madre nos da permiso” o “en las condiciones no pone nada sobre la edad del hijo, ¿puedo ir con el mío de 6 años y disfrutar yo de los 2 servicios?”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.