ACTUALIDAD

Medio Ambiente aconseja reutilizar las mascarillas usadas como papel higiénico

This post has already been read 766 times!

Ante el extendido y obligado uso de las mascarillas con motivo de la actual pandemia y habiendo constancia de que las más utilizadas son las denominadas quirúrgicas, el Ministerio de Medio Ambiente se ha pronunciado al respecto.

«Siendo conocedores del uso diario que se lleva a cabo de millones de mascarillas quirúrgicas, instamos a la población a que en aras de cuidar el Medio ambiente, sean reutilizadas como papel higiénico», era parte del comunicado. «Lleven cuidado con las gomitas no se les enreden en sus partes íntimas», bromeaba, no siendo bien avenido tal comentario entre los presentes. Parece ser que tras un laborioso estudio, ha quedado más que demostrado que con la reutilización de las mascarillas para tal efecto, además del importante ahorro de celulosa a nivel mundial, sería de gran relevancia la disminución en el índice de contaminación del mar.

«Esto es ya lo que nos faltaba, ahora en vez de cagar mirando el móvil, pues… A cortar las gomitas para que no se enreden en los pelos cuando nos limpiemos el ojete», comentaba uno de los encuestados a pie de calle tras ser preguntado por su opinión al respecto.

Compártelo: