Simula su propio secuestro para librarse de ir al dentista

La Policía ha detenido en Salamanca a un hombre de 48 años de edad como supuesto autor de simular su secuestro. El hombre envió varios mensajes de móvil a su mujer en los que fingía su propio secuestro y en los que aportaba además fotografías en las que aparecía golpeado y con lesiones en el rostro, según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes que recibieron esta información por parte de la mujer del detenido activaron inmediatamente el protocolo de actuación ante secuestros, pero no tardaron mucho tiempo en descubrir que todo se trataba de una farsa al localizar al autor de los mensajes en su domicilio completamente solo y con lesiones que él mismo se había provocado.

El hombre reconoció a la policía que en ningún momento pidió rescate por su liberación, ya que su único objetivo era librarse de ir al dentista por el miedo que les tiene a estos: “No existe un motivo económico. Reconozco que me equivoque, pero no se me ocurría una excusa para no ir al dentista que simular mi propio secuestro. Les tengo pánico, tanto como a mi mujer cuando se entere de esto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test