Acude a Urgencias con una linterna en la vagina diciendo que buscaba un preservativo

Acude a Urgencias con una linterna en la vagina diciendo que buscaba un preservativo

A primera hora de esta mañana, una chica de 29 años de edad se personaba en el Servicio de Urgencias de su localidad, en Valladolid, visiblemente avergonzada y con andares un tanto extraños.

Tras aguardar su turno y ser atendida, ha sido remitida de inmediato al especialista en Ginecología tras advertir la misma que llevaba una linterna en el interior de la vagina “pues anoche lo hicimos mi novio y yo y se me quedó dentro el condón, he tratado de buscarlo con una linterna pero la ha succionado y tampoco sale, parece mi chocho la sección de objetos perdidos” bromeaba ante el especialista. Tras ser explorada, efectivamente se encontró una linterna redonda con forma de pene reconociendo ésta que la utilizaba para masturbarse y se le quedó dentro.

“Mira, si te aprietas en el ombligo pareces un muñeco gusiluz, se te enciende la barriga, hija de mi alma, hay vibradores y artículos diseñados para la masturbación, olvídate de inventos” le reprimía el ginecólogo mientras llevaba a cabo la extracción.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: