Multado por enchufar el frigorífico y la lavadora a las luces navideñas de su calle

Multado por enchufar el frigorífico y la lavadora a las luces navideñas de su calle

Un tarraconense ha sido multado tras ser pillado utilizando la electricidad del alumbrado navideño para el consumo propio de algunos de sus electrodomésticos caseros.

Hace poco más de una semana desde que se instalaron las luces navideñas en esta localidad catalana, y desde dicha fecha uno de sus vecinos ha estado aprovechando dicha electricidad para el uso de su frigorífico y de su lavadora “nos llegaron varias denuncias por parte de sus vecinos y de algunos transeúntes, al parecer unos cables sospechosos iban desde las luces hasta su vivienda y, una vez nos personamos en su domicilio, comprobamos que tenía empalmados el frigorífico y la lavadora”.

El hombre culpó al Gobierno de su ocurrencia “no es normal lo que pagamos por la electricidad en este país, y luego se desperdicia en las calles para poner cuatro lucecitas, así que se me ocurrió esta pequeña chapuza para sacar algo de beneficio”. En su defensa ha alegado que actuó como un buen ciudadano “no quise aprovecharme demasiado y solo enchufé un par de electrodomésticos, más roban los políticos españoles y no pasa nada, espero que el juez interprete eso como un buen gesto y quite gravedad al asunto”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.