SUCESOS

Acude a Urgencias con una zanahoria en el ano y dice que le atacó un muñeco de nieve

This post has already been read 4706 times!

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo en un pueblo de Soria, un vecino se presentaba en el Servicio de Urgencias de la localidad en torno a la 5 de la mañana pidiendo auxilio.

Tras ser atendido de inmediato, el equipo médico comprobó al instante que además de ir notablemente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, iba desnudo de cintura hacia abajo y sobresalía de su ano una zanahoria, «sacarme esto del culo por favor, me ha atacado un muñeco de nieve» chillaba sin parar de andar en el centro médico. Tras suministrarle un calmante y proceder a la extracción de la zanahoria, se remitió al hospital para una exploración más exhaustiva, no sin antes acudir a Urgencia un matrimonio testigo de los hechos.

«Este pajaro se ha colado a nuestro jardín y ha empezado a darle paradas a nuestro muñeco de nieve, hemos tenido que salir en su defensa y así ha acabado, por listo». Tras reconocer los hechos el insensato sodomizado, renunció a denunciar los hechos, «he acabado bien la cena de empresa, por tonto».

Compártelo: