SUCESOS

Paga 5.000 euros al médico para que le recete sexo anal a su mujer para curar la almorrana

This post has already been read 1171 times!

Está más que demostrado científicamente que la obsesión por el sexo puede llegar a desarrollar altos niveles de creatividad e ingenio y uno de los ejemplos es el sucedido esta misma semana en un pueblo de Albacete.

Por lo visto, el marido debió adelantarse a su señora en la cita con su médico de cabecera y tras darle un regalito de 5.000 euros al facultativo, le pidió por favor que recomendara-recetara a su mujer la práctica de sexo anal al menos dos veces por semana para así mejorar su problema de hemorroides. Tras llevar a cabo tal recomendación por parte del médico, la señora, no fiándose de tan absurda recomendación, acudió al hospital para preguntar al respecto. Desde la dirección del Hospital se contactó con el insensato médico y éste reconoció los hechos.

«Lo siento mucho señora, no me denuncie, solo quería unir su amor y mejorar la relación de usted con su marido, con vaselina no duele tanto, no me denuncie»,han sido las palabras del médico, habiendo sido ya expedientado por la Consejería de Sanidad.

Compártelo: