SUCESOS

Acude a Urgencias con unas gafas atascadas en el pene tras intentar gastar una broma

This post has already been read 1273 times!

Un joven valenciano acudió ayer a Urgencias tras sufrir un controvertido y llamativo accidente en sus genitales, concretamente se había puesto una gafas de sol en el pene para gastar una broma a un amigo y se le habían quedado atascadas.

Al parecer el joven quería ponerse unas gafas en los genitales haciendo como si su pene fuese la nariz, la intención era ponerse al lado de un amigo dormido para sacarse una fotografía «se quedó sopa en el local y se me ocurrió hacerle eso, quería pasarla por WhatsApp a todos los colegas pero fui demasiado bruto en encaje demasiado las gafas». El joven intentó recolocar las gafas y fue entonces cuando se percató de que se habían atascado en su pene.

Tras varios intentos no consiguió resolver el problema así que tuvo que acudir a Urgencias para pedir ayuda «fue muy vergonzante, pero no me quedaba otra opción, estaba sufriendo un corte de circulación y me daba miedo no volver a empalmarme jamás». La enfermera que le atendió ha comentado que nunca había visto nada parecido «la verdad que fue muy gracioso, al final me hice una foto antes de quitárselas, que su esfuerzo no quedase en vano del todo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.