Prohíben a los deportistas realizar cunnilingus porque la vagina tiene muchos hidratos

Prohíben a los deportistas realizar cunnilingus porque la vagina tiene muchos hidratos

Varios médicos especializados en medicina deportiva han coincidido en los últimos tiempos en esta curiosa prohibición, al parecer la vagina femenina tiene una alta cantidad de hidratos de carbono y por lo tanto se desaconseja realizar sexo oral a cualquier tipo de deportista.

Para ser un buen deportista, aparte del ejercicio, es muy importante la alimentación, por ello muchos aficionados al deporte, y sobre todo profesionales, recurren al trabajo de expertos en nutrición para cuidar su alimentación. Pues una nueva, y controvertida, vertiente de dichos profesionales están prohibiendo a sus clientes realizar sexo oral a sus mujeres debido alto contenido de hidratos de carbono de sus aparatos reproductores.

“Coloquialmente se ha asociado la vagina con el pescado, pero nutricionalmente es todo lo contrario, la relación directa en cuanto a nutrientes es con la bollería industrial y todo tipo de procesados azucarados” comenta uno de los expertos. Debido a este motivo se realiza dicha prohibición que ya ha comenzado a causar problemas en muchos hogares “nos matamos en el gimnasio para estar sanos y ahora también me quieren quitar eso, no se a donde vamos a llegar, casi mejor morirse directamente y ya está”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.