SUCESOS

Acude a Urgencias por beber lavavajillas y dice que quería hacer pompas con sus pedos

This post has already been read 935 times!

Durante la tarde de ayer un joven de 24 años de edad fue ingresado en la unidad de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Salamanca aquejado de fuertes dolores estomacales por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por un equipo médico del hospital.

El joven fue intervenido de inmediato porque no soportaba el dolor por lo que se procedió a practicarle un lavado de estómago urgente. Tras la intervención y ante las preguntas del médico el joven confesó que había estado tomando lavavajillas con la intención de hacer pompas con sus pedos. “Tengo un canal de youtube y últimamente estaba perdiendo seguidores por lo que necesitaba hacer algo sorprendente” explicó el paciente al médico.

“Al principio me tomé un vaso de lavavajillas disuelto en cocacola pero como vi que los pedos no salían me tuve que tomar 3 más. Con el cuarto ya empecé a sentirme mal y decidí venir a urgencias”. Aunque los médicos recomendaron al joven no volverlo a hacer para no poner en peligro su vida éste ha decidido volverlo a intentar porque según él “no me puedo permitir seguir perdiendo seguidores”

Compártelo: