Recoge el coche del taller y se encuentra a un mecánico dormido en el maletero

Recoge el coche del taller y se encuentra a un mecánico dormido en el maletero

Un vecino de Gines se llevó un gran susto este viernes pasado cuando, después de recoger su coche de un taller de la localidad sevillana, se encontró dormido en el maletero a uno de los mecánicos del mismo.

Este hombre recogió el coche del taller tras una revisión rutinaria del mismo a primera hora de dicho viernes, con la idea de llevar a los niños al colegio, y luego ir a su trabajo como todos los días. Cuando llegó a su domicilio y procedía a meter las maletas de sus hijos en el maletero, se llevó un gran sobresalto al descubrir a uno de los mecánicos dormido en el interior. Por suerte, el “okupa” fue reconocido inmediatamente por el dueño del automóvil, lo que evitó males mayores.

Según relató luego el mecánico, “terminamos tarde con la puesta a punto del coche, me tumbé un ratito a ver si se me pasaba la morriña que me estaba entrando, y he dormido toda la noche del tirón”. “Menos mal que lo reconocí enseguida, porque le iba a dar con la mochila cargada de libros de mi niña la pequeña en la cabeza, y créame que pesa lo suyo”, comentaba el dueño del vehículo.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: