SUCESOS

Acude a Urgencias porque apretó tanto cagando que se le salió un ojo

This post has already been read 3949 times!

La desagradable escena se vivió ayer tarde en Aranjuez, una mujer de 43 años tuvo que ser ingresado de urgencias tras acudir al Hospital de la Dolorosa tras sufrir un escatológico accidente, se le había salido un ojo de la cuenca tras apretar mucho mientras defecaba.

La mujer llevaba unos días estreñida y estaba comenzando a pasarlo mal por los dolores, así que decidió cortar por lo sano y solucionar su problema «tomé de todo pero nada me hizo efecto, así que, como a bruta no me gana nadie, me fui al baño y empecé a empujar con todas mis fuerzas, pero de repente note una presión y un dolor en el ojo y tuve que parar».

Se miro al espejo y no podía creer lo que estaba viendo, tenía un ojo colgando fuera de su cuenca «casi me desmayo, entre el esfuerzo y esa imagen a poco me da algo, pero agarré el ojo como pude y fui a Urgencias del tirón». Según nos han informado los servicios sanitarios es un accidente más normal de lo que parece y recomiendan encarecidamente cerrar los ojos en caso de tener que hacer un sobreesfuerzo para cagar.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.