Acude al médico porque sólo puede orinar cuando hay anuncios en televisión

Acude al médico porque sólo puede orinar cuando hay anuncios en televisión

Un hombre ha tenido que acudir al médico este mediodía por un problema un tanto curioso que le impide orinar si no es mientras que haya anuncios de televisión. Al parecer, se ha acostumbrado durante años a ir al baño cuando estaban dando los anuncios de la tele y ahora sólo le sale el pis si vive esa situación concreta. 

Ricardo, madrileño de 52 años, está desesperado porque depende de los anuncios de televisión para poder ir al baño, y si no tiene una tele cerca se queda sin mear: “Es una odisea. Sólo me sale el pis cuando estoy viendo la tele y dan anuncios. Es culpa de de los malditos medios de comunicación, que nos ha acostumbrado a hacerlo en los anuncios y ahora tengo un problema muy serio”.

Su médico, le ha aconsejado que de momento, se lleve el teléfono móvil a todas partes para por si le entran las ganas entre a ver algún vídeo de YouTube y durante los anuncios aproveche para miccionar: “No se me ocurre otra cosa, la verdad es que es una putada. Sólo él puede luchar contra su mente enferma y mal acostumbrada”.

Compártelo: