Acude a Urgencias porque oía voces y le extraen un auricular de iPhone

Acude a Urgencias porque oía voces y le extraen un auricular de iPhone

Un vecino de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera acudió la mañana del pasado lunes a urgencias del ambulatorio de su localidad, asustado porque afirmaba que escuchaba voces en su cabeza y no sabía si se estaba volviendo loco. Para descartar cualquier enfermedad grave, fue derivado al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se le realizó un TAC, que arrojó un resultado sorprendente.

Alojado en el interior del oído se encontraba alojado un auricular inalámbrico de iPhone, que estaba emitiendo sin parar programas de radio desde su terminal. Tras más de dos horas de intervención, el dispositivo pudo ser extraído sin más daño para el paciente que un pitido que los doctores aseguran que desaparecerá en los próximos días.

“Se ve que me quedé dormido con el auricular puesto mientras escuchaba el fútbol en la COPE el domingo, y se me coló en el oído”, comenta el paciente. “Tengo el sueño muy profundo, y esta mañana no me acordaba de nada. Imagínese el susto cuando me voy al baño y escucho a Carlos Herrera darme los buenos días y a poner a cardo a todo el mundo. Creí enloquecer”, apostilla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/