CAJÓN DESASTRE

Denuncia a su madre por poner su coca como si fuera nieve del Belén

This post has already been read 3456 times!

Un vecino de la localidad jiennense de Alcaudete llamó ayer al 112 para denunciar a la madre porque ésta había cubierto el portal de Belén familiar con cocaína que éste guardaba en su domicilio. En concreto, pedía que se la llevaran detenida y le indemnizara por los daños producidos.

La policía se presentó en la casa de esta familia, y detuvo de inmediato al denunciante. En una primera inspección ocular, quedó claro que lo que había en el Belén era cocaína, y que la mujer no escatimó atrezo, precisamente. De inmediato se procedió al precinto del Belén, a la espera de que el juez ordenara el desmontaje del mismo.

«Cuando terminé de montar el Belén lo vi que quedaba un poco soso, así que iba a bajar al chino a comprar bolsitas de esas de corchopan en bolitas, pero me acordé de unas bolsitas con polvo blanco que le encontré a mi hijo haciendo limpieza en su cuarto, y eché dos o tres», comenta la señora. «No pensé que se fuera a poner así, porque tenía lo menos quince, como les dije a los policías», apostilla.

Compártelo: