CURIOSIDADES

Acuden los bomberos por un aviso de incendio y eran 3 amigos fumando marihuana

This post has already been read 2334 times!

Un total de 4 unidades del equipo de Bomberos de Barcelona, compuesto por tres camiones cisterna y un furgón de apoyo, acudieron la tarde de ayer a domicilio del barrio barcelonés de Les Muralles tras el aviso de varios vecinos que alertaban del incendio de un edificio cercano.

La sorpresa fue cuando al llegar los bomberos al citado edificio se encontraron con que el humo que salía escandalosamente del último piso no era causado por un incendio sino que se trataba de 3 amigos fumando porros. Al parecer los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, estaban en uno de los trasteros del edificio y decidieron abrir la ventana después de haber estado varias horas fumando con ella cerrada.

“Siempre nos juntamos los amigos a echar un FIFA en mi trastero, de vez en cuando cae algún porrito pero tampoco fumamos demasiado” explicó uno de los jóvenes al equipo de rescate que fue a atenderlos. Ahora los 3 jóvenes tendrán que pagar una cantidad cercana a los 3.000€ por falsa alarma y además se enfrenta a una multa de otros 3.000€ por consumo de marihuana.

Compártelo: