SUCESOS

Expedientada una juez por lanzar el mazo a un detenido al no comportarse

This post has already been read 1244 times!

Ocurria al pasado viernes poco después de las 11:00 horas cuando en una de las 60 Salas que existen en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, un juicio se veía interrumpido por la inesperada actuación de una juez.

Tras haber llamado la atención en repetidas ocasiones al detenido, por supuesta violencia de género, advirtiéndole que debía comportarse y no chillar, la magistrada debió perder «el juicio» lanzando el mazo hacia el susodicho teniendo que apartarse los agentes que custodiaban al mismo sin poder evitar el detenido que el mazo le golpeara en la cara, no pudiendo cubrirse la misma al estar engrilletado.

De inmediato, el abogado del acusado manifestó que los hechos eran improcedentes y carentes de sentido alguno solicitando que el juicio fuera interrumpido. El Consejo General del Poder Judicial ya ha abierto un expediente disciplinario a la señora magistrada la que ya ha declarado en su defensa manifestando al respecto «En mi intención de golpear con el mazo para poner orden en la Sala, éste se me resbaló de la mano como consecuencia de la crema hidratante que llevaba con el infortunio de golpear… al que golpeó a su señora».

Compártelo: