CURIOSIDADES

Adelgaza 19 kilos en un solo mes masturbándose 4 veces al día

This post has already been read 17158 times!

Un joven alicantino de 21 años se ha convertido en noticia tras conseguir adelgazar 19 kilos de manera natural en solo un mes, asegurando que no ha seguido ninguna dieta ni ha hecho más ejercicio que el de masturbarse 4 veces al día.

Al parecer el joven estaba pasando una mala racha, lo dejó su novia hace 15 meses y desde entonces no ha levantado cabeza «lo pasé muy mal y mi único consuelo era la comida, llegué a engordar 27 kilos, pero por suerte este último mes he conseguido dar con la solución para todos mis problemas». Y dicha solución es nada más y nada menos que masturbarse 4 veces al día.

Tras pasar esta época tan mala se dio cuenta de que había dejado el sexo de lado y decidió recuperar el tiempo perdido «sin darme cuenta llevaba más de un año sin tocarme, así que decidí pasar página y hacerlo por todo lo grande, me suscribí a un par de páginas porno y empecé a pelármela como un mono». Su médico de cabecera no sabe si la pérdida de peso se debe a la constante regeneración de semen o al ejercicio resultante de esas 4 masturbaciones diarias, pero los resultados son claros, 19 kilos en un mes.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.