CURIOSIDADES

El Guadalquivir cambiará su nombre a Río Cruzcampo

This post has already been read 1290 times!

Un convenio firmado en el trascurso de esta mañana entre el ayuntamiento de Sevilla y la conocida marca de cerveza Cruzcampo permitiría a la marca renombrar el nombre de río Guadalquivir por el de Cruzcampo.

El acuerdo de colaboración, que forma parte de una campaña de marketing de la empresa cervecera, tendrá una duración de 4 años y no sólo permitirá cambiar el nombre al río sino que Cruzcampo está estudiando la posibilidad de teñir el agua con la intención de que de la sensación que se tratara de un río de cerveza. No se ha desvelado el montante pagado por la marca para poder utilizar el río Guadalquivir en su campaña publicitaria pero el Ayuntamiento de Sevilla argumentó que se trata de un buen acuerdo y que repercutirá positivamente en todos los sevillanos.

“Creemos que renombrar el río con el nombre de Río Cruzcampo no sólo nos beneficia a nosotros, ya que muchos turistas visitarán Sevilla para conocer el primer río de cerveza” explicó el director marketing de Cruzcampo tras firmar el acuerdo.

Compártelo: