Admite llevar 5 años viendo Telecinco por no encontrar el mando a distancia

Admite llevar 5 años viendo Telecinco por no encontrar el mando a distancia

Raúl N.R., un hombre de Cádiz, ha reconocido que lleva cinco años sin cambiar de canal en su televisor. El motivo es que el mando a distancia del aparato se encuentra en paradero desconocido desde 2012. La situación no sería tan grave de no ser porque el canal que lleva sintonizado cinco años consecutivos es Telecinco, y ahora parece ser que la situación se ha vuelto insostenible.

El muchacho reconocía que hasta la semana pasada no había comenzado a buscar el mando. “La tele ni si quiera la apago, está bien como está”. El dispositivo podría estar en cualquier lugar, probablemente debajo del sofá, pero Raúl ha reconocido que no está por la labor de mirar. El hombre no conoce nada más allá de Belén Esteban y compañía. Ni si quiera está al día del proceso soberanista y no recuerda quién es el actual presidente del Gobierno: “Me suena que es un tal Jaime Peñafiel”.

Ante esta coyuntura, el hombre ha decidido comprar otro televisor. “Si el mando aparece tampoco tendría ya sentido, pues seguro que tiene las pilas agotadas. Así que otro televisor y andando”, ha concluido.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/