Expulsan a un monje de un convento por meter una prostituta disfrazada de monja

Expulsan a un monje de un convento por meter una prostituta disfrazada de monja

Un monje de un convento franciscano de Murcia ha sido expulsado fulminantemente tras ser pillado con una prostituta disfrazada de monja dirigiéndose a su habitación.

Según cuenta uno de sus compañeros de hábito “llevábamos ya varios días viéndolo pasear por el patio acompañado de una monja, de primeras no es algo fuera de lo habitual, convivimos con ellas, pero hace una semana me pareció ver que la supuesta monja iba excesivamente maquillada y llevaba tacones”. Convencido de lo que había visto decidió hablar con sus superiores y tras vigilar al sospechoso monje vieron como se metía dentro de la habitación con la monja.

“Irrumpimos en la habitación y descubrimos que en realidad se trataba de una prostituta que iba disfrazada de monja para poder colarse en el convento, no podemos permitir este tipo de acciones y ya ha sido expulsado”. El monje ha confesado que no está para nada arrepentido “la vida en el convento es muy aburrida, así que se me ocurrió una forma original de meter dentro de mi habitación a una señorita de compañía, ahora que ya estoy fuera podré seguir viéndola sin necesidad de disfraces, aunque tenía su morbo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/