Adolescente acude a Urgencias porque le sale "algo blanco" de su pene

Adolescente acude a Urgencias porque le sale “algo blanco” de su pene

Ayer el equipo médico de guardia en el cacereño Hospital del Ángel Custodio vivió un divertido y anecdótico episodio tras recibir a un paciente de 17 años preocupado por un líquido blanco que le había salido durante la madrugada del pene.

Al parecer el joven, aún rozando ya la mayoría de edad, no ha tenido ningún contacto con el mundo del sexo “es un chico diferente al resto, está centrado en sus estudios y en sus videojuegos y es muy inocente, por eso no nos sorprendimos nada cuando nos llamaron del hospital para contarnos lo sucedido” comentan sus cariñosos padres. Durante la pasada madrugada el joven tuvo una eyaculación mientras dormía y al levantarse y ver lo sucedido acudió asustado a Urgencias.

“Yo pensaba que me había pasado algo grave, me levanté con un líquido blanquecino y viscoso en mis partes y me asusté mucho, no me paré a pensar en que seguramente se trataba de semen y era algo totalmente normal, y más a mi edad” confiesa muy avergonzado el joven. En Urgencias, tras aguantarse más de una carcajada, le explicaron pacientemente lo sucedido y le recomendaron que comience a masturbarse para no sufrir estos inesperados episodios nocturnos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.