Adolescente primeriza denuncia a su ginecólogo por pedirle quitarse las bragas
This post has already been read 20901 times!
Una joven tinerfeña se presentó ayer tarde en la comisaría de Policía de su ciudad natal para denunciar a su ginecólogo por pedirle que se bajase las bragas.
Según ha contado los hechos, se presentó ayer tarde en consulta de su ginecólogo por primera vez en su vida «iba muy nerviosa, demasiado seguramente, no sabía lo que me esperaba y al ver a un hombre me puse todavía más nerviosa si cabe». Tras una preguntas iniciales el doctor le pidió que pasase adentro «lógicamente le dije lo mismo que a todas mis pacientes, que se pusiese cómoda, se bajase las braguitas y me avisase para echarle un vistazo, pero se indignó, me abofeteó y se marchó dando un sonoro portazo».
La joven denunció el hecho y fue atendida con prioridad debido a la causa de su denuncia «hasta que nos dijo que el denunciado era su ginecólogo, entonces le pedimos más datos y le explicamos que esa petición era parte del procedimiento, que en la consulta lo normal era tener que mirarle sus partes y avergonzada se marchó de comisaría sin decir nada más».