CURIOSIDADES

Adopta un niño sudamericano porque era fan de Narcos

This post has already been read 1339 times!

Una familia del madrileño barrio de Salamanca ha finalizado con éxito los trámites del proceso para la adopción de un menor. El caso no sería noticia si no fuera por el motivo que ha impulsado a esta familia a tener en adopción al niño. Y es que, según explica el cabeza de familia, se han decantado por adoptar a un niño sudamericano porque son fans de la serie Narcos.

Rafael, el incondicional de Narcos, ya es padre de cuatro niños, nacidos en Madrid y de madre española. Sin embargo, parece que su altruismo no tiene límites y después de apadrinar a varios muchachos nigerianos, ahora se ha decidido a traer hasta su hogar a un chico colombiano. «Se llama Mauro, pero vamos a ponerle Escobar». El chico tiene tan solo seis años, pero Rafael confía en que ya haya aprendido a hablar con soltura y no tarde en inundar su casa de expresiones oriundas de Colombia. «Le permitiré lo que no le permito a mis hijos biológicos: decir tacos en casa. Eso sí, han de ser del estilo de ‘malparido, gonorrea o hijueputa».

La esposa de Rafael, María Candelaria, prefiere que el niño traiga a casa devoción por alguna virgencita. Le daremos todo el amor que tengamos, será uno más como nuestros cuatro pequeños: «Miñanco, Guzmán, Oubiña e Isma Zambada».

Compártelo: