SUCESOS

Rescatado por los bomberos tras hacerle ventosa un testículo en el desagüe de la bañera

This post has already been read 1632 times!

Un anciano ha tenido que ser rescatado en Vigo por los bomberos tras quedarse atascado en la bañera. Al parecer, al hombre le hizo ventosa un testículo en el desagüe y ante el peligro de desgarro, decidió solicitar la ayuda de los profesionales.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, la central del 112 recibía una llamada de un hombre nervioso que articulaba palabras sueltas. El emisor de la llamada era un anciano que únicamente acertó a facilitar la dirección de su domicilio, de modo que los bomberos acudieron sin saber qué ocurría exactamente. Tras derribar la puerta y acceder a la casa, encontraron al hombre en la bañera sollozando. «El anciano roza los ochenta años, sin embargo, al llevar tanto tiempo a remojo parecía que superaba los cien». Varios agentes liberaron el testículo del hombre. «Hizo un ruido tal que una pelota de tenis cuando saca Rafa Nadal», explicaba uno de los rescatadores.

El octogenario agradeció la ayuda de los bomberos y juró que sustituiría los baños por las duchas, pese a ser más incómodo a la hora de masturbarse. «He tenido la suerte de que al tener tan elástico el escroto, he podido levantarme a coger el móvil para llamar».

Compártelo: