CURIOSIDADES

Agencia de viajes incluye un seguro de cancelación en caso de romper con tu pareja

This post has already been read 1063 times!

Un agencia de viajes ha decidido incluir una nueva clausula para la cancelación gratuita de sus viajes, y se trata de divorcio o rotura con la persona que iba a ser la acompañante en dicho viaje.

Durante los últimos años han sido muchos los casos de viajes de pareja reservados que no se han podido llevar a cabo debido a la ruptura de sus viajeros antes de la fecha del mismo «es muy habitual, no os imagináis cuanto, y la verdad que como comercial es muy duro informar de que por mucho que no vayan a hacer el viaje lo tienen que pagar, siempre les hemos recomendado encontrar otra pareja pronto y poder aprovechar la reserva».

Por ello, una agencia de viajes murciana ha decidido incluir una nueva clausula de anulación que incluya esta problemática «además de enfermedades graves hemos considerado una ruptura como motivo justificado de anulación, bastante mal lo pasa la gente como para encima joderles más». Eso si, habrá que acreditar dicha ruptura y en el caso de los noviazgos será más complicado «pero tenemos buenos comerciales, seguro que saben ver si se trata de una ruptura real o no».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.