SUCESOS

Polémica con un restaurante por ofrecer su nuevo menú gay

This post has already been read 1815 times!

Un restaurante del centro de Teruel se ha convertido en noticia tras ofrecer desde hace dos semanas a los clientes un peculiar nuevo menú, en concreto se trata de uno especial para gays.

El menú en cuestión está compuesto por diversos platos, la mayoría minimalista, y varios de ellos incluyen elementos con forma fálica «nos basamos en los gustos de este colectivo y les ofrecemos lo que creemos que más les puede gustar comer, además en raciones pequeñas, ya que entendemos que son más finos a la hora de ingerir». Varios colectivos ya se han manifestado en contra de esta nueva incorporación a su extensa carta.

«No creemos que sea correcto etiquetar un menú como gay, y mucho menos haciendo alusión a los valores que han mencionado, ¿qué será lo siguiente? ¿un menú para negros?» comenta un tuitero enfurecido. El restaurante ha querido aclarar que no se trata de ninguna decisión homófoba «de hecho varios de mis cocineros son gays y no han tenido ningún problema a la hora de cocinar dicho menú, incluso han colaborado en el proceso de diseño del mismo». Para bien o para mal, el restaurante está dando mucho que hablar estos días.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.