CURIOSIDADES

Agotados los satisfyer en toda España por el día la madre

This post has already been read 1688 times!

La Oficina Española de Atención al Consumidor (OEAC) ha alertado a través de un comunicado oficial en su web y en todas sus redes sociales del desabastecimiento que está sufriendo España del conocido juguete sexual  Satisfyer.

Dicho juguete sexual, que consiste en un succionador de clítoris, ha sido el regalo estrella el pasado día de la madre, lo que ha provocado una rotura de stock disponible en España. “No ha quedado ni una sola unidad, todos han sido vendidos y están agotados en todas las tiendas” explicó el presidente de la Oficina Española de Atención al Consumidor que apuntó a que sus líneas de atención al público no dejan de recibir llamadas quejándose por estos hechos.

La Oficina Española de Atención al Consumidor exige al gobierno que tome medidas antes de que el pueblo salga a la calle. Desde el Gobierno ya han anunciado que se han puesto en marcha con el fin de hacerse con el mayor número de Satisfyer posibles y que en los próximos días repondrán el stock en España “sabemos que éste es un producto de primera necesidad y no podemos permitir que nuestras ciudadanas se queden sin él”.

Compártelo: