Apunta a su marido a Alcohólicos Anónimos porque no para de hablar del "VAR"

Apunta a su marido a Alcohólicos Anónimos porque no para de hablar del “VAR”

Una mujer cántabra de 52 años acudió ayer por la tarde a la Asociación de Santander de Alcohólicos Anónimos para ingresar a su marido declarando que lleva durante los últimos días oyéndole hablar constantemente de un “bar” y que está muy preocupada.

Desde la Asociación ya se han puesto en contacto con el marido para que acuda lo antes posible a una de sus reuniones “le hemos llamado urgentemente debido a la preocupación que mostraba su señora, nos contó que no paraba de ver fútbol durante todo el día y hablar sobre un bar, que no hacía otra cosa, pero el marido se ha mostrado muy sorprendido y nos ha explicado lo sucedido en realidad”.

Al parecer el hombre, aficionado acérrimo al fútbol, está disfrutando intensamente del Mundial “me encanta esta cita cada 4 años, aunque este año me está estropeando el espectáculo la mierda esta del VAR, claro que me paso todo el día hablando sobre él, pero me refiero a este nuevo videoarbitraje no a un bar, hay que ver lo malpensada que es mi parienta, vaya tela”. Una vez explicada la situación, su mujer le ha pedido perdón y ha prometido ver con él lo que resta de Mundial para compensarle “llevaba razón con el VAR, es un coñazo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test