Agrede a una dependienta de El Corte Ingles por echarle perfume sin permiso

Agrede a una dependienta de El Corte Ingles por echarle perfume sin permiso

Un incidente con agresión ocurrió en la tarde de ayer en uno de los centros de El Corte Inglés en España, cuando una clienta agredió gravemente a una de las dependientas de la zona de perfumería, causándole heridas de diversa consideración.

Todo empezó cuando la dependienta estaba ofreciendo un perfume de demostración en su stand a los clientes que por allí pasaban. Al parecer la clienta agresora había pasado por esa zona varias veces y cada vez que pasaba la agredida le preguntaba si quería que le echara un poco de perfume para probar, a lo que ésta siempre contestaba que no. La última de las veces, y siempre desde la versión de la dependienta, el no fue muy grosero, por lo que decidió echarle el perfume de todas formas. “Pues lo vas a probar” dicen algunos testigos que le dijo con cierta mala idea.

“¡Que te he dicho que no!” respondió la clienta abalanzándose sobre ella y propinándole varios golpes antes de marcharse. Horas después la dependienta puso una denuncia en comisaría después de pasarse por el hospital para firmar un parte de daños. “Lo que más me molesta es que el perfume huele super bien, ¿que trabajo le costaba probarlo?”

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test