"Has sido tú", la app que será capaz de detectar y señalar quien se ha tirado un pedo

“Has sido tú”, la app que será capaz de detectar y señalar quien se ha tirado un pedo

“¿Quien ha sido?” dejará de ser una incógnita en el futuro para aquellas situaciones en las que un pedo ha provocado una situación de incomodidad y no es posible saber de donde proviene.  Ya no se podrá impunemente soltar una ventosidad en el metro aprovechando el anonimato y mirando con cara de culpabilidad a otra inocente.

La app “Has sido tú” viene a resolver el problema de los pedos sin dueño. aprovechando un chip de identificación de olores que están incluyendo los móviles de última generación, así como de la geolocalización y la detección del sentido del viento. Con todo la app será capaz de señalar con una flecha la dirección de la situación de la persona, animal o cosa de la que proviene el mal olor.

Las asociaciones en favor de las libertades sociales han pedido la retirada inmediata de esta aplicación antes incluso de su publicación porque según ellos atenta contra la libertad individual. “Estamos llegando a unos límites en los que ya no se va a poder uno ni tirar un pedo a gusto, es inadmisible”, decía un activista en twitter.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: