SUCESOS

Agrede al mecánico por decirle que pierde aceite

This post has already been read 1482 times!

Sucedió ayer tarde en un municipio de Zaragoza, el 112 recibía la llamada del dueño de un taller mecánico informando que había un hombre muy agresivo en su taller, que le había «soltado una hostia» y pedía que fuera la Policía lo antes posible.

Personadas dos patrullas de inmediato, enseguida se dirigieron a un hombre de mediana edad que alterado aún comentaba «Vengo con el coche de mi hija a pasarle la revisión, el wolswagen este rosa y en cuanto me han visto entrar por la puerta del taller, el individuo ese dice -mira, otro que pierde aceite- y los empleados muertos de risa escondiéndose en el capó aquel levantado».

«Lo que ha sucedido es que esta mañana hemos reparado un coche del mismo modelo que perdía aceite y por eso lo he dicho pero mis empleados se han partido el culo y por eso ha venido el mal entendido» manifestó el propietario del taller. Tras pedirse disculpas ambas partes, a la hora del cierre, dueño de taller y de coche se tomaron unas cañas en el bar de enfrente mientras los risitas se quedaron comprobando nivel de aceite.

Compártelo: