POLÍTICA

Miles de simpatizantes del PP se afilian a Podemos para votar contra Iglesias

This post has already been read 1466 times!

Tras el anuncio por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de someter a plebiscito entre las bases de PODEMOS su continuidad al frente del proyecto político tras la polémica surgida después de que se filtrara la compra de un chalet en Galapagar valorado en más de 600.000 euros, han sido diversas las reacciones que se han producido en la esfera política del país.

La más pintoresca es la que se ha producido entre votantes y simpatizantes del PP, y de la derecha en general. Se ha detectado un incremento de solicitudes de afiliación a las bases en todo el territorio nacional, de vecinos de barrios que han sido bastiones de la derecha históricamente, y algo hace pensar que la compra del casoplón está detrás de todo esto.

«Si Iglesias y Montero quieren vivir como en Venezuela, que no se gasten tanto dinero en mansiones, y se vayan a vivir a un piso de VPO en las afueras», comenta Luis P. de R. y S. justo después de afiliarse. «Nosotros no lo queremos de vecinos. ¿Se imagina usted las fiesta que puede montar Errejón con sus amiguitos en la piscina hasta las tantas?, comenta un vecino de la exclusiva urbanización.

 

Compártelo: