Agrede a su jardinero por podarle las plantas de marihuana

Agrede a su jardinero por podarle las plantas de marihuana

Ayer tarde, un jardinero puso una denuncia a unos de sus clientes por agredirle, según parece el motivo de dicha agresión fue que le había podado sin querer sus plantas de marihuana.

El suceso tuvo lugar en Salamanca, en una finca a las afueras de la ciudad, Jacinto lleva trabajando desde hace años como jardinero en varias urbanizaciones “me encantan las plantas desde pequeño y soy feliz ganándome la vida con su cuidado”. Ayer trabajó por primera vez para un cliente nuevo pero su estreno no fue precisamente el más prometedor, el cliente enfadado tras ver su trabajo lo agredió y lo echó de su propiedad.

Según comenta Jacinto “había plantas de marihuana escondidas entre los setos, pero no me di ni cuenta, así que podé como siempre hago y sin querer se las estropeé, es cierto que noté un olor familiar y distinto al del césped recién cortado, pero no lo relacioné”. El cliente ha asegurado a la Policía que no era consciente de la existencia de esas plantas y que su enfado, aunque desmesurado, fue ocasionado por un mal cuidado de los geranios, ahora tendrá que demostrarlo delante de un juez.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.