Le preguntan a su mujer si le gustaron las flores habiéndoselas comprado a la amante

Le preguntan a su mujer si le gustaron las flores habiéndoselas comprado a la amante

Ha ocurrido esta mañana en una céntrica barriada de Murcia cuando una vecina de la zona entraba en una conocida floristería para comprar una maceta con motivo del cumpleaños de su madre. Hasta ahí todo transcurría con normalidad hasta que la dueña, que trabaja ahí con asiduidad, le ha dicho “Hola Antonia, no tendrás queja del ramo tan hermoso que te regaló tu Pepe el miércoles pasado por San Valentín, no?? Dos docenas de rosas se llevó, las tienes con agua?”.

Antonia, la supuesta receptora de tan bonito regalo floral, boquiabierta y muda ha empezado a cambiar de color según un testigo presencial diciendo “Flores? En la vida me ha comprado flores a mí, sería pa alguna golfa, eso cuando dices que fue?? Verás tú cuando lo enganche al sinvergüenza, lo mato”.

Más blanca todavía se ha quedado la propietaria, la que tartamudeando decía “ah, no, no, que me he equivocao, que tú, que, que tú no eras, no eras, es otra”. Ha tenido que acudir el 061 a la floristería tras el fuerte ataque de ansiedad que ha sufrido la señora… del romántico Pepe.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: