SUCESOS

Agredido en un tanatorio por decir «poned algo de música que esto está muerto»

This post has already been read 1918 times!

Un desafortunado comentario terminó en agresión en un pequeño pueblo de La Rioja, en concreto un joven dijo nada más entrar a la sala donde estaba su difunta abuela «poned algo de música que esto está muerto» y fue agredido por varios de los asistentes.

Al parecer no se trataba de un comentario gracioso ni tenía la intención de ser irrespetuoso «siempre llevo mis auriculares con música y estoy acostumbrado a escucharla durante todo el día, al entrar allí me embargó la pena y se me ocurrió que algo de música alegraría un poco la situación, pero los nervios me jugaron una mala pasada y no lo expuse de la mejor manera».

Varios ancianos, amigos de la difunta, estaban al lado del joven cuando hizo tal comentario y no dudaron en agredirlo, alguno de ellos bastón en mano «la juventud de hoy en día es muy maleducada, no me di cuenta de que era su nieto y en cuanto escuché el chistecito le arreé en la cabeza con todas mis fuerzas sin pensármelo dos veces». Otros dos ancianos siguieron sus pasos y el joven tuvo que ser atendido de los golpes recibidos.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.